Selecciona la membresía que deseas adquirir.

Recomendación: Mientras mayor es la duración de la membresía, menor es el costo mensual. Por ejemplo, al adquirir la Membresía Anual haces un pago de $96 (USD), y así obtienes 12 meses de acceso al Club. Por lo tanto, para miembros con Membresía Anual, el costo mensual de acceso al Club es $8 (USD).

Membresía Trimestral

$10 mensuales

Realizas un pago trimestral de $30

  • 3 meses de acceso al Club
Seleccionar Membresía

Haces un pago de $30 cada 3 meses

* Precios en dólares americanos (USD).
** Mientras más dura tu membresía,
mayor es el ahorro.

Membresía Anual

$8 mensuales

Realizas un pago anual de $96

  • 12 meses de acceso al Club
Seleccionar Membresía

Haces un pago de $96 cada 12 meses

Membresía Mensual

$12 mensuales

Realizas un pago mensual de $12

  • 1 mes de acceso al Club
Seleccionar Membresía

Haces un pago de $12 cada mes

Las formas de pago se desplegarán una vez que selecciones la Membresía que deseas adquirir.

Todas las opciones de membresía al Club son suscripciones. Es decir, tu membresía es válida por un tiempo indefinido, y debe ser renovada cada mes, trimestre, o año, según la duración que hayas seleccionado. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las opciones de pago?

Aceptamos pagos en línea (Internet) y pagos en efectivo. Puedes pagar en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito internacional Visa, Mastercard, o AMEX. También puedes pagar con PayPal. Si prefieres pagar en efectivo, puedes hacerlo por medio de Western Union, o depósito bancario. Más detalles de como pagar se presentarán una vez que selecciones una membresía.

¿Puedo pagar la membresía anual en varios pagos?

No. Cada membresía tiene que ser pagada en su totalidad. Para tu conveniencia, tenemos diversas opciones de membresía, desde $15 hasta $96.

No tengo tarjeta o PayPal, ¿puedo utlizar la tarjeta o PayPal de un amigo?

Sí. Siempre y cuando tengas su concentimiento. Si estás usando la tarjeta de crédito o débito, asegúrate de poner tu email en el formulario de pago. De esta forma, la membresía al Club quedará registrata a tu email, y no del dueño de la tarjeta.

¿Cómo obtengo acceso al Club después de hacer el pago?

Una vez que tu pago ha sido confirmado, nuestro sistema inmediatamente va a enviarte un email con detalles de tu membresía, y acceso al Club.

¿En cuánto veré los resultados y cambios en mi cuerpo, si me uno al Club Imparable?

Todo depende de tu condición actual, y de tu meta. A manera general, si te mantienes comprometido al 100%, siguiendo nuestra asesoría en entrenamiento y nutrición, podrás ver resultados muy notables en tan sólo 12 semanas. Esos resultados te ayudarán a mantenerte motivado, para seguir tras tu gran meta de construir un cuerpo fuerte, musculoso, atlético, y estético.

¿Cómo sé que membresía seleccionar?

Selecciona la membresía con la que tú te identifiques más, en cuestión de compromiso y presupuesto. Si deseas nuestra sugerencia, te invitamos a adquirir un mayor compromiso con tu transformación física, y a tomar la decisión de unirte al Club por un año. El costo mensual regular de acceso al Club es de $12 USD, pero al pagar por un año, tu costo por mes se reduce a $8 USD. Como opción secundaria, te recomendamos la membresía semestral. Al igual que la membresía anual, tiene una duración que te permitirá generar un mayor compromiso con tu transformación física.

Si realmente estás comprometido con construir un cuerpo musculoso, fuerte, atlético, y estético, es importante que te decidas por un compromiso de mayor duración. Si por tu presupuesto no puedes adquirir la membresía anual, el periodo mínimo que te recomendamos es de 3 meses (Membresía Trimestral). Ese corto tiempo, te permitirá ver cambios muy notorios en tu físico. Pero te aseguro que, después de los 3 meses, quedarás sorprendido con lo que ves en el espejo, e inmediatamente vas a volver a está página para renovar tu membresía.

Si prefieres tener una membresía más corta, puedes elegír la membresía mensual. Es una opción cómoda por su precio.

Sólo quiero pagar un mes al Club, para probar. ¿Puedo?

No. Si únicamente deseas "probar" el Club, te recomendamos no inscribirte. Únicamente inscríbete al Club, si estás realmente comprometido a transformar tu cuerpo y estás conciente de que, dependiendo de tu situación física actual, tú tendrás que invertir más de un mes en tu transformación. Grandes cambios no se presentan de la noche a la mañana. Cambios físicos toman tiempo, dedicación, y constancia.

¿Puedo cancelar mi subscripción a cualquier momento?

Sí. Nosotros queremos que únicamente permanezcas en el Club, si realmente Tú te estás beneficiando de todo lo que compartirmos contigo. Si deseas cancelar tu suscripción al Club, únicamente debes enviarnos un email y en un máximo de 24 horas procederemos a cancelar tu membresía.

¿Tienes más preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactar a nuestro Equipo de Soporte con tus dudas e inquietudes.